Público
Público

Emery deja fuera de la lista a Villa, Albelda, Mata, Miguel, Baraja y Moretti

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro de Copa de la UEFA que su equipo disputa esta noche en Mestalla ante el Brujas, en la que finalmente no se encuentran los jugadores David Villa, David Albelda, Rubén Baraja, Miguel Brito, Juan Mata y Emiliano Moretti.

Los cuatro primeros se han quedado fuera de la lista para darles descanso de cara al encuentro del sábado ante el Barcelona, mientras que los dos últimos se encuentran con molestias físicas y se prefiere reservarlos para ver si llegan en condiciones de jugar en el Camp Nou.

La principal novedad en la lista es la presencia de Curro Torres, que tras superar dos graves lesiones de rodilla, vuelve a una convocatoria; así como la de Vicente Rodríguez, que vuelve a una citación tras superar las molestias físicas que le habían dejado fuera en los últimos partidos.

Además, el técnico ha convocado a los jugadores del filial, los defensas Jaume Costa y Arturo Navarro, y el centrocampista Carles Marc Martínez.