Público
Público

Emery: "El empate ha sido justo, pero no creo que estemos en un bache"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el empate ante el Copenhague en Mestalla en su primer partido en la fase de grupos de la Copa de la UEFA, que la igualada (1-1) le había parecido justa y añadió que no se puede hablar de que el equipo atraviese un bache.

"Me preocupa que el rival nos haga ocasiones y hoy el balance entre las que hemos tenido a favor y en contra no nos ha favorecido porque hoy ellos, en este sentido, han sido superiores", prosiguió.

"Era importante ganar, pero visto el partido, tenemos que estar satisfechos porque el equipo rival nos lo ha puesto difícil y las fuerzas han estado parejas", agregó Emery, quien recordó que "la exigencia es muy alta".

Emery reconoció que el equipo había tenido errores, pero señaló que deben quedarse en el vestuario, al tiempo que reconoció que los tres últimos partidos el Valencia no ha estado a la altura de lo esperado, aunque los rivales también han ofrecido un buen rendimiento.

"A nosotros nos debe preocupar nuestro nivel de exigencias, que en términos generales lo estamos dando, aunque en partidos concretos no hayamos sido mejores que los rivales", agregó.

"Hemos jugado con un equipo competitivo al que hay que dar un margen de confianza, aunque a alguno le falte un poco de ritmo de competición. Necesitamos alternar para que los jugadores descansen", dijo.

"Un par de resultados adversos no nos va a desunir", agregó Emery quien considera que a su equipo "no le ha faltado fútbol", aunque sí reconoció falta de eficacia.

El entrenador del Copenhague, Stale Solvakken, afirmó que estaba contento con el resultado que solucionaba en parte la derrota del primer partido, ante el Saint Ettiene.