Público
Público

Emery: "Lo que estamos haciendo mal claramente es controlar el juego aéreo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha señalado que se va "dolido" por el resultado del partido (2-2), sobre todo después de haber logrado remontar el encuentro, y ha recalcado que su equipo lo que está haciendo mal es "claramente" controlar el juego aéreo.

El técnico del Valencia ha explicado que su equipo ha tenido los mismos problemas que en Pamplona, donde, a su juicio, la acumulación de hombres en el juego aéreo les está causando problemas.

Así, Emery ha afirmado que tienen un "hándicap" y que lo están haciendo "claramente mal" en el juego aéreo, y "no sólo a balón parado".

Preguntado sobre si el equipo estaba pensando más en la semifinal de Copa, Emery ha matizado que esa competición es una "ilusión" porque es la posibilidad de ganar un título, pero ha recalcado que la Liga es la "obligación" porque es lo que da la opción de jugar con "los mejores equipos de Europa".

Emery ha asegurado que el punto es "insuficiente", así como el "colchón" que tienen en la Liga para mantener la plaza de Liga de Campeones. "Todas las advertencias van para centrarnos en la Liga", ha dicho.

En el aspecto positivo, Unai Emery ha valorado la actuación Aritz Aduriz, autor de dos goles, y ha subrayado que "esa es la vía" para la gente que juega menos y, en este sentido, ha alabado su "predisposición".