Público
Público

Emery: "hoy hemos hecho un gran partido y estamos disgustados"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Valencia español, Unai Emery, señaló tras la igualada a dos ante el Atlético de Madrid que su equipo hizo un gran partido, jugó para ganar, aunque está disgustado por el punto perdido en el último minuto.

"Si jugamos así, ganaremos más que empataremos. En Getafe sí que jugamos mal, pero ante el Sporting y el Atlético hemos merecido ganar, aunque nos hemos quedado sin cuatro puntos en una semana en Mestalla", agregó Emery, quien destacó la línea de juego del equipo.

Emery añadió que el Valencia es un equipo "vivo" y "que transmite", un conjunto que estaba bien, que había hecho cambios para estar más consistente y que había buscado el tercer tanto.

"La idea del cambio de Banega, además del cansancio del jugador, era ser más consistentes atrás y de reforzar y consolidar la defensa con un hombre de refresco", indicó Emery, quien reconoció que el público ha transmitido su queja al cambio, pero insistió en que su decisión iba dirigida a mejorar.

"El público ha estado con el equipo salvo en ese cambio y en el último gol y las quejas finales provienen de la decepción del resultado", dijo Emery.

Preguntado sobre si la defensa "hace aguas", indicó que iban a tratar de mejorar en todos los sentidos. "Hoy el equipo ha estado junto. El único problema -insistió- no hacer el tercer gol, porque así jugamos en el alambre".

Sobre su futuro como entrenador del Valencia, indicó que está centrado en preparar el encuentro del Génova. "No estoy nervioso porque hoy he visto más cosas positivas que negativas", agregó.