Público
Público

Emery: "Mejoramos en el segundo tiempo y el 1-0 abrió el camino"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del Valencia, Unai Emery, señaló que su equipo mejoró en el segundo tiempo y que el 1-0 abrió el partido para su equipo, ya que el Mallorca había empezado mejor.

Emery, que debutó con una victoria por 3-0 como entrenador del Valencia en la Liga, consideró que su equipo tras el descanso fue "superior a su rival, dio una sensación mejor y mereció ganar", prosiguió el técnico del equipo valenciano.

Respecto al portero Renan, al que hoy dio la titularidad en detrimento de Hildebrand, dijo que había trabajado bien y se mostró satisfecho con su actuación.

Renan entró hoy en el equipo en el lugar de Timo Hildebrand, que hoy quedó fuera del equipo por decisión técnica. "Ha sido una decisión meditada y difícil. Hay que animarle a trabajar porque la temporada es larga y vamos a funcionar en la dinámica de cada semana", agregó.

"Es lógico que esté molesto. Somos veintitrés y juegan once. Su situación está clara. Cuenta y ha participado. Son tres porteros y contamos con todos", indicó.

Por su parte, Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, afirmó que la primera mitad estuvo muy igualada y que el 2-0 al descanso era un marcador excesivo para el Valencia.

Reconoció que en la segunda mitad, el Valencia se hizo con el balón y su equipo perdió frescura, por lo que añadió que no hay nada que objetar al resultado.

"Tengo mensajes de personas que la jugada del primer gol fue dudosa e incluso el tercero, pero no podemos ponerle peros al resultado", dijo.

"Cuando el Valencia había bajado en su ímpetu y cuando nosotros estábamos mejor, nos llegaron los dos tantos", dijo Manzano, quien señaló que también hay que darle al Valencia el mérito que ha tenido.

"Saben jugar al fútbol y, además, hemos entregado muchos balones y ellos han salido al contragolpe y nos han desgastado", agregó Manzano, quien reconoció que les faltó intensidad y que David Silva jugó demasiado cómodo porque su equipo se lo permitió.