Público
Público

Emery no conoce la victoria ante el Recreativo en tres encuentros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Unai Emery, entrenador del Valencia que mañana recibe en Mestalla al Recreativo de Huelva, tratará de conseguir su primera victoria ante el conjunto onubense tras tres enfrentamientos sin conseguirlo.

Hasta el momento, el preparador valencianista se ha visto las caras con el Recreativo en tres ocasiones, con un balance de una derrota y dos empates, con dos goles a favor y cuatro en contra.

Los dos primeros enfrentamientos fueron con Unai Emery como entrenador del Almería en la temporada pasada. En el partido disputado en Huelva se produjo un empate a uno con tantos de Sinama Pongolle y Mané, mientras que en la segunda vuelta se impuso el Recreativo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo (0-2) con tantos de Pongolle y Jesús Vázquez.

Oportunidad de romper esta racha tuvo Emery este temporada en la visita del Valencia al feudo onubense en la octava jornada del campeonato.

Sin embargo, volvió a tropezar ante el Recreativo y no pudo pasar del empate a uno tras igualar David Villa el gol inicial de Camuñas.