Público
Público

Emery: "Nos quedamos contentos con todo, menos con el resultado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras el partido ante el Manchester United (0-1) que está satisfecho por el trabajo de los jugadores y por el apoyo de la afición, e indicó que su equipo jugó para ganar y estuvo más cerca que el rival de hacerlo, por lo que quedó conforme con todo menos con el resultado.

"Ellos encontraron el acierto del gol. Han ganado. Les felicitamos", dijo tras la derrota sufrida por 0-1 con un gol en los últimos minutos.

"Hemos jugado bien con todas las alternativas de juego y no hay nada que podamos reprocharnos. No podemos estar contentos con el empate y buscamos ganar, aunque sabemos que eso les daba alguna opción. Normalmente, si se juega así, estás más cerca de ganar que de perder", indicó.

Para Emery, no hay tiempo de pensar más en esta derrota, porque hay que pensar en el encuentro del sábado ante el Athletic de Bilbao.

"Sin ser superiores en la primera mitad, tuvimos ocasiones y ellos no las tuvieron, pero en general el equipo mantuvo su regularidad a lo largo de todo el encuentro", dijo Emery, que destacó la intensidad con la que el equipo jugó en el centro del campo.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, destacó la firmeza y energía de su equipo en un partido muy comprometido y destacó que Javier "Chicharito" Hernández, el autor del gol de la victoria de su equipo, es un futbolista con mucha calidad y mucha proyección.

Sobre el resultado final y cuando fue preguntado sobre si el premio para su equipo no había sido excesivo, indicó que el Valencia el un buen equipo. "Nuestro objetivo es defender bien y hemos dejado que el Valencia no tuviera ocasiones y que los cambios habían sido la clave del resultado", dijo.

Ferguson opinó que el Valencia es un buen equipo, con buenos jugadores y que hace un buen fútbol, con centros muy peligrosos por ambas bandas.

"Hay que dar a nuestra victoria el mérito que tiene", indicó el técnico del equipo inglés, quien considera que es un equipo que tendrá la oportunidad de clasificarse como primero o como segundo y que el reto para su rival estará "en el próximo partido ante el Rangers, en Escocia", concluyó.