Público
Público

Emery: "Raúl ha hecho un gran partido para desgracia nuestra"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha asegurado tras empatar con el Schalke a un gol en Mestalla, que el delantero español Raúl, autor del gol del equipo alemán, "ha hecho un gran partido para desgracia nuestra".

Emery, además, ha dicho que el equipo alemán ha "cobrado una ligera ventaja" en la eliminatoria, pero ha recordado también que el Valencia no ha perdido en los tres partidos jugados fuera de casa esta temporada en la Liga de Campeones.

"No es el mejor resultado pero tampoco es el peor. Ahora mismo cobra una ligera ventaja el Schalke, que es un buen equipo ante el que debemos hacer ajustes defensivos y estar más acertados en los últimos metros", ha comentado Emery, quien ha asegurado que está "convencido" de las opciones de su equipo de pasar a cuartos de final.

"Tenemos que mejorar lo que hemos hecho hoy, pero insisto en que tenemos precedentes para ser optimistas en el partido de vuelta. Lo prepararemos a conciencia y trabajaremos para que salga mejor. tengo confianza en que va a ser así", ha añadido Emery.

Además ha destacado que el Valencia ha sufrido con Huntelaar y Raúl "más de lo que queríamos" y que el objetivo en Alemania es "sufrir menos" ante un rival del que ha destacado su "poderío físico" que trataremos de superar con nuestras virtudes.

De la entrada de Joaquín Sánchez y Vicente Rodríguez ha comentado que en ese momento quería jugar más por las bandas y tener más llegada por fuera, aunque cree que les ha faltado "ajustar situaciones". "Vicente es un jugador que nos podía dar opciones por banda, aunque no ha estado todo lo acertado que queríamos", ha agregado.

De la actuación de Raúl González, autor del gol de Schalke, se ha limitado a contestar: "Raúl ha hecho un gran partido para desgracia nuestra".