Público
Público

Emery: "El resultado ha quedado muy condicionado con la expulsión"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha considerado hoy que el resultado de su equipo ante el Sevilla (2-0), ha quedado "muy condicionado con la expulsión" del turco Mehmet Topal en el minuto 25 de partido.

Emery ha afirmado en conferencia de prensa que el árbitro Iturralde González "se ha equivocado" y "ha condicionado" el resultado, ya que con un jugador más el Sevilla "ha tenido ventaja y más jugando en su estadio".

El técnico valencianista ha subrayado que su equipo "ha dado la cara" tras la inferioridad numérica y ha persistido en "el objetivo de ganar", si bien se ha encontrado con un "gran rival" que se ha visto "beneficiado" con la expulsión, ha reiterado.

Ha añadido que el Valencia "pudo empatar y hasta ganar" antes del segundo gol sevillista, aunque el tanto de Alejandro Alfaro "sentenció el partido".

Además, Emery ha mostrado su "plena confianza" en sus jugadores y aunque la derrota deja al Valencia "cabizbajo", ha abogado por "seguir trabajando para levantar la cabeza y recuperar el cuarto puesto que hoy dejamos", ha concluido.

DISPLAY CONNECTORS, SL.