Público
Público

Emma Watson defiende la infidelidad de Kristen Stewart

La actriz conocida por la saga de Harry Potter ha apoyado a la exnovia de Robert Pattinson alegando que también es humana y que ser famoso no supone no tener problemas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Han pasado siete meses desde que Kristen Stewart confesara haber sido infiel a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, pero todavía sigue habiendo reacciones al que fuese considerado como el culebrón del verano.

La última en opinar sobre este truculento tema ha sido la actriz Emma Watson, quien durante una entrevista para la edición italiana de Vanity Fair ha confesado su apoyo hacia Kristen Stewart.

'Los que la criticaron son las mismas personas que piensan que como eres rico y famoso tienes súper poderes que hacen que no tengas ningún problema en tu vida', declaró Watson.

A continuación, la actriz de Harry Potter acusó a los medios de comunicación de tratar especialmente mal a Kristen, algo que para Emma'Kristen también es humana; todos cometemos errores, todos. No es justo considerar estos asuntos de interés público', apuntó.

Pocas celebrities han sabido mantenerse al margen de esta historia:  Lady Gaga y Charlize Theron, entre otras, también se pronunciaron al respecto. Bien para defender a Kristen, como fue el caso de la Mother Monster, o bien para criticarla, como hizo Charlize Theron, quien afirmó sentirse 'traicionada'.