Público
Público

Emma Watson y Benedict Cumberbatch, los actores más actractivos

Los actores, famosos por encarnar a Sherlock y Hermione, lideran una lista elaborada por la revista 'Empire'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Emma Watson y Benedict Cumberbatch. Hermione y Sherlock. Ellos son los dos actores más atractivas del momento. Así lo constata la encuesta realizada por la revista británica Empire en la que ha participado más de 50.000 usuarios y que ha elegido a dos actores también británicos como los más sexys del mundo.

Del lado de las actrices Emma Watson, a la que hemos visto mucho más sueltecita en cintas como The Bling Ring o Juerga hasta el fin, ocupa el primer puesto como la más atractiva. La revista destaca su combinación de inteligencia y belleza y destaca su trabajo en Las ventajas de ser un marginado como su papel más sexy.

La delicadeza de Watson se ha impuesto sorprendentemente a las sinuosas curvas de Scarlett Johansson, que ocupa el segundo puesto de la lista. De ella destacan su trabajo en Vicky Cristina Barcelona a las órdenes de Woody Allen que la colocan en el ránking por delante de Jennfier Lawrence. La última ganadora del Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas es la tercera en las preferencias de los lectores de Empire.

Los primeros puestos de la lista los completan nombres como los de la protagonista de La saga Crepúsculo Kristen Stewart, la última Catwoman Anne Hathaway, la chica de Spider-Man Emma Stone, la risueña Mila Kunis, la israelí Natalie Portman, la nueva Maléfica Angelina Jolie y la protagonista de Avatar Zoe Saldana.

Penélope Cruz, única española en la lista, aparece en el puesto número 12 detrás de Megan Fox en un ranking en el que sorprende la mala memoria de los participantes en esta encuesta ya que el mito erótico del séptimo arte por excelencia, Marilyn Monroe aparece en el puesto 41 y la lista la cierra, en el puesto 50, ni más ni menos que Grace Kelly.

Del lado de los hombres, el favorito es Benedict Cumberbatch. El villano de la última Star Trek, protagonista de la serie Sherlock y voz del dragón Smaug en El Hobbit ve su elección como el actor más sexy del cine como algo 'histéricamente divertido' que recibe 'con una sonrisa enorme'.

El hombre que con una melena rubio platino encarnará a Julian Assange en la película sobre Wikileaks se ha impuesto a villanos como Loki (Tom Hiddleston), héroes como Superman (Henry Cavill), chicos de moda (Ryan Gosling) y multimillonarios superdotados (Robert Downey Jr.). Ellos ocupan los cinco primeros puestos de una lista cuyo top-ten completan Chris Hemsworth (Thor), Robert Pattinson (La saga Crepúsculo), Michael Fassbender (Shame), Hugh Jackman (Lobezno) y Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas). Esta vez no aparece ningún español en la selecta lista, que cierra Colin Farrell.