Publicado: 09.12.2013 12:25 |Actualizado: 09.12.2013 12:25

Los empleados de Panrico en Santa Perpètua continúan bloqueando el reparto

Se han concentrado de manera pacífica para impedir que los repartidores iniciaran una distribución de productos que llegan desde otras partes de España.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Unos 70 trabajadores de Panrico de Santa Perpètua, se han concentrado ante el centro de distribución de Barcelona, y otra cuarentena lo ha hecho en Cornellà.

Según han explicado fuentes sindicales, se han concentrado de forma "totalmente pacífica" para impedir que los repartidores iniciaran la distribución de productos como Donuts y Bollycao, que, desde que empezó la huelga indefinida en el centro de Santa Perpètua, llegan a la capital catalana desde otras plantas del grupo en España.

Con este lunes, ya son cuatro días consecutivos los que los trabajadores bloquean y tratan de impedir el trabajo de los repartidores. "La empresa quiere buscar el conflicto entre trabajadores", han asegurado las mismas fuentes, que han insistido en que Santa Perpètua mantendrá la huelga indefinida hasta que se consiga una nueva fecha de reunión con el consejero delegado de Panrico, Carlos Gila.

Los trabajadores quieren renegociar el plan de viabilidad, que comportará el despido de 300 autónomos y 745 personas de plantilla, además de rebajas salariales para el resto: "Intentaremos que Gila se vuelva a sentar a negociar. No es de recibo la deslocalización de productos en Santa Perpètua", han zanjado las mismas fuentes.