Público
Público

Empresa atacada por segunda vez lamenta el "acto vandálico" y pide reflexión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un responsable de la empresa de fontanería Foncalor, que representa a la asociación provincial relacionada con el sector del metal en Pontevedra, ha lamentado hoy el "acto vandálico" que ha sufrido de madrugada con la explosión de un artefacto, y ha pedido "reflexión" a sus autores.

Así lo ha indicado en declaraciones a EFE el secretario de Foncalor, Rafael Carrera, quien ha reprochado que "sigan sucediendo" este tipo de "atentados" en sedes sindicales, después del ocurrido en junio del pasado año cuando se estaba negociando el convenio del sector.

"No sé si es reflejo" de aquella situación pero "sí una coincidencia", ha agregado Carrera.

El representante de Foncalor ha calificado la explosión de "atentado intencionado en toda regla" y ha pedido una reflexión acerca de "si haciendo este tipo de cosas es como se gana más".

A Carrera le gustaría que conocer los motivos, ya que no encuentran una mínima explicación para que ocurra este acto vandálico.

Los responsables de este negocio, que representa a una asociación con 350 empresas de fontanería y calefacción, permanecen en el lugar de los hechos limpiando los desperfectos, mientras los efectivos policiales analizan la explosión, de una intensidad tres veces mayor a la anterior, ha concluido Carrera.