Público
Público

La empresa "La maleta roja" ofrece aguinaldos eróticos para estas navidades

EFE

La empresa "La maleta roja" (LMR), especializada en productos íntimos de salud y placer sexual, ofrece este año "aguinaldos eróticos", unos regalos navideños diferentes que incorporan los "superventas" favoritos de las mujeres españolas, entre ellos los lubricantes de sabores o las llamadas bolas geisha.

Estas bolas, que también tienen un carácter terapéutico porque contribuyen a reforzar el suelo pélvico, encabezan el ránking elaborado por LMR con los principales productos elegidos por la mujeres que quieren mejorar la comunicación erótica con sus parejas o los niveles de "autocomplacencia".

También en la parte alta de esta lista de favoritos se encuentran los estimulantes, ya sea en forma de bálsamo o en versiones más sofisticadas como la "piel de seda", los aceites sensuales de canela y frambuesa, que dan un poco calor y abren el camino para "el juego oral", los lubricantes de sabores o las velas que además de un ambiente romántico luego se convierten en un aceite corporal.

"Se trata de un complemento de salud y placer que cada vez más se utilizan de regalo, y por eso se ofrece en el marco de la pareja, pero también a hermanas e incluso a nuestras madres, porque el erotismo ya no está en el cajón de lo que no se hace, sino de lo que se disfruta, y por eso en estas fechas de Navidad se regala más", explica a Efe, la fundadora de la compañía, Dina Hoermecke.

Aunque distribuye a través de web y de varias franquicias, LMR vende sobre todo sus productos en reuniones de pequeño formato en domicilios particulares, con siete u ocho mujeres, ambiente más recogido y de confianza para conocer los usos de esta juguetería y cosmética erótico-sexual

"Las reuniones son nuestro fuerte, dan mucho a pie a la comunicación y también tienen un efecto terapéutico", remarca Hoermecke, que recuerda que según un estudio encargado por LMR, nueve de cada diez mujeres se han planteado usar productos eróticos para mejorar sus relaciones sexuales.

LMR, empresa nacida en 2005, cuenta con casi cuatrocientas asesoras con presencia en España y otros países como Italia, Portugal, o Uruguay, que además de las labores de información en las reuniones son las encargadas de ofrecer el servicio de post venta.

Desde su creación, cerca de un millón de personas han recibido diferente asesoramiento de mano del equipo humano de la LMR.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias