Publicado: 13.08.2015 21:59 |Actualizado: 13.08.2015 21:59

Un empresario español asesina a su mujer senegalesa en Dakar y después se suicida

Emmanuel Sánchez, un empresario de unos 60 años que se dedicaba a la compra y venta de oro, mató presuntamente a su mujer a tiros.  

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

DAKAR.- Un empresario español, Emmanuel Sánchez, mató hoy presuntamente a tiros a su mujer senegalesa, Fama Diop, y después se suicidó con la misma arma en la residencia de la pareja, ubicada en el barrio residencial de Almadies Virage.

Según testimonios recogidos por Efe, el crimen se produjo alrededor de las diez de la mañana en la vivienda del matrimonio, adonde la pareja vivía desde hace años, con dos hijas de 7 y 5 años de edad.



El ruido de los disparos alertó a los vecinos de la pareja que acudieron inmediatamente al domicilio donde hallaron los cuerpos sin vida de Emmanuel y Fama. Los mismos vecinos afirman haber escuchado anoche las voces de la pareja en lo que parecía ser una riña conyugal.

La mujer tuvo que abandonar el domicilio para regresar por la mañana acompañada por unos familiares que intentaron una mediación que no ha tenido éxito, dijo a Efe un vecino que solicitó el anonimato.

Los disparos se produjeron poco después de que se hubieran marchado los acompañantes de la mujer, según los testigos. La policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen.

Sánchez, un empresario de unos 60 años, llevaba años en Senegal y se dedicaba a la compra y venta de oro.