Público
Público

"Encontramos el camino para ganar a un gran equipo", sostiene Bryant

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El escolta estrella, Kobe Bryant, que con 33 puntos y un triple en los últimos segundos del partido fue la clave para que Los Ángeles Lakers venciesen 105-100 a los Rockets de Houston, dijo que la victoria sólo fue posible porque al final encontraron el camino para ganar.

"Hicimos algunas jugadas decisivas en la recta final y eso fue lo que nos permitió que los Rockets no se mantuviesen arriba en el marcador", declaró Bryant. "Houston jugó muy bien y nosotros tuvimos que encontrar un camino para conseguir la victoria".

Bryant reconoció que habían llegado a territorio "enemigo" y que se iban con una gran victoria, que era el objetivo que tenían cuando salieron al campo del Toyota Center.

La clave para que su equipo remontase en el cuarto periodo fue que la defensa de los Rockets no pensó que podría recuperar su mejor toque de muñeca y ahí estuvo la diferencia.

"Mis tiros volvieron a estar bien, no me marcaron", valoró Bryant. "Una vez que llegó el cuarto periodo sabía que tenía que enfocar mucho más mi concentración para tratar de poner el balón dentro del aro y eso fue lo que sucedió".

También dijo que no hizo nada especial cuando decidió hacer el triple que con 27 segundos iba a cambiar por completo la marcha del partido y asegurar el triunfo de los Lakers.

"Tenía a Battier enfrente de mí y lo único que hice fue elevarme y hacer el tiro antes que se agotase nuestra posesión de balón", explicó Bryant, que anotó 13 puntos en el cuarto periodo.

Bryant también tuvo palabras de elogio para el escolta Von Wafer, que fue seleccionado por los Lakers en la segunda ronda del sorteo universitario del 2005, pero lo dejaron en libertad en el 2006.

"Cada vez que juegas contra alguien que ha sido traspasado o dejado en libertad por el equipo, cuando te enfrentas a ellos tienen un incentivo extra para hacer mejor las cosas", valoró Bryant. "Siempre ha sido un buen tirador y jugó muy bien".

Bryant comentó a los periodistas que se había dirigido a Wafer para felicitarlo por el buen partido que realizó y la manera como estaba jugando.