Público
Público

Encuentran el cadáver de un pescador mientras prosigue la búsqueda de su hijo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cadáver de un pescador de 72 años de edad ha sido localizado esta mañana en aguas de Ibiza después de que ayer por la tarde saliera a pescar con su hijo, de 34, que continúa siendo buscado en la zona costera de Cala Vedella, han informado a Efe fuentes del 112.

La hipótesis de los equipos de rescate es que el hijo -Toni T.R.- se lanzó al mar a rescatar al padre tras caerse éste mientras pescaban.

Ambos se marcharon a pescar ayer a las 18.00 horas, pero como no regresaron a casa a la hora prevista, a las 21:00 horas, la mujer del hijo alertó a la Policía debido a su preocupación por la tardanza y porque ninguno de los dos cogía el móvil.

A las 3:36 horas de esta noche, los equipos de búsqueda han avistado las pertenencias de los dos pescadores en un acantilado de difícil acceso.

Poco después, el 112 activó un psicólogo de guardia para atender a la familia de los desaparecidos, que se encontraba próxima a la zona de búsqueda.

Los tripulantes de la embarcación "Markab" de Salvamento Marítimo han recuperado esta mañana el cadáver del padre -Toni T.M.-, que iba vestido con un mono azul.

En estos momentos se encuentran en la zona agentes de la Guardia Civil, una embarcación de Salvamento Marítimo y la Unidad Operativa de Emergencias.