Público
Público

Encuentran los cuerpos de dos hombres en San Agustín de Guadalix

Los cadáveres, uno por arma blanca, han sido hallados esta madrugada en una zona de polígonos de la localidad madrileña. Ambos tenían antecedentes policiales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos varones muertos, uno de ellos por heridas de arma blanca, han sido hallados esta madrugada en una zona de polígonos de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Sobre las cuatro y media de la madrugada el SUMMA fue alertado de la presencia de los cadáveres en el parque situado junto a la Avenida de dicha localidad.

Según las mismas fuentes, al llegar los efectivos del SUMMA al lugar de los hechos se encontraron con dos varones fallecidos, uno de ellos con una herida inciso punzante en el lado izquierdo del cuello producida por arma blanca y el otro sin heridas visibles en un primer examen del cuerpo.

El equipo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y sobre las ocho de la mañana se ha procedido al levantamiento de los cadáveres aunque, de momento se desconocen las causas del suceso, que está siendo investigado.

Eran un individuo de origen magrebí, de 24 años, y otro de origen colombiano, de 32, y ambos tenían antecedentes policiales y no residían en el municipio.

Así lo han indicado fuentes policiales y de la Guardia Civil, según las cuales se está investigando la identidad de los fallecidos y las circunstancias en que se produjo su muerte sin que, al parecer, existan por ahora más datos que aclaren estos extremos.