Publicado: 09.11.2014 11:58 |Actualizado: 09.11.2014 11:58

Encuentran muerto al hijo del exfutbolista Hugo Sánchez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez ha sido encontrado muerto este sábado en su apartamento en Colonia Polanco, Ciudad de México. El cuerpo sin vida de Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, fue hallado por su novia junto con otro cádaver de una mujer, aun no identificada.

Según las primeras averiguaciones el fallecimiento podría haberse producido por una fuga de gas en la casa, aunque se está a la espera de la confirmación oficial de este supuesto. El domicilio del hijo del exgoleador mexicano, en la exclusiva zona residencial de Polanco, se encontraba este día bajo vigilancia de la Policía, con varias patrullas de la policía y hasta el lugar llegaron vehículos de los servicios forenses.

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, había sido futbolista como su padre pero, retirado en 2006, trabajaba como director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones en los que se divide el Distrito Federal. También era director general en América International Sport Management.

Nació en Madrid cuando su padre era jugador del Atlético de Madrid en 1984, fue jugador de los equipos Atlante y Pumas UNAM, donde incluso estaba en la plantilla cuando su padre, Hugo Sánchez, era director técnico. Hugo es el hijo mayor del exfutbolista mexicano, quien además tiene tres hijas, dos de ellas con su segunda esposa.

Hugo Sánchez padre se trasladó desde San Diego( EEUU), donde reside desde hace varios años, a Ciudad de México, con su mujer, Isabel, y sus dos hijas gemelas, para acudir al funeral de su primogénito. El que fuera gran goleador del Real Madrid no quiso hacer declaraciones, según informan medios mexicanos.