Público
Público

Encuentran muerto a un matrimonio en Alfaro (La Rioja)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre y su esposa han sido encontrados muertos a primeras horas de la tarde de hoy, al parecer por causas naturales, en su domicilio de Alfaro (La Rioja).

Los fallecidos, él de 56 años y ella de 59, cuya identidad no se ha revelado, llevaban varios días sin salir de casa y del piso salía mal olor, circunstancia que alertó a los vecinos que denunciaron el hecho a la policía local de Alfaro.

Según informó a EFE un vecino del mismo inmueble, situado en el número 16 de la calle Juan de Aragón, el marido, natural de Madrid, pudo fallecer hace una semana y la mujer, al parecer de nacionalidad colombiana, hace un par de días.

Ambos vivían en Alfaro desde hace muchos años, según sus vecinos.

Fuentes de la investigación, que descartaron la violencia como causa de la muerte de ambos cónyuges, informaron a EFE de que el marido podría sufrir un cáncer, y de que la mujer tenía también la salud muy deteriorada.

El mismo vecino citado detalló a EFE que, tras la denuncia de los hechos, miembros de la policía local de Alfaro se acercaron hace días a la casa y hablaron con la mujer, quien desde la ventana les dijo que estaban bien.

Probablemente para entonces su marido ya había fallecido y ella murió un par de días más tarde, según la misma fuente.

Sobre las 14:00 horas de hoy, agentes de la Guardia Civil han entrado en el domicilio y los han encontrado muertos.

Al lugar de los hechos se han desplazado, además de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alfaro, miembros de la Policía Científica y autoridades municipales.

Hacia las 17:00 horas el juez ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Logroño donde se les practicará la autopsia.