Público
Público

Energy inicia su emisión oficial con el Balón de Oro

Se inaugura con un programa especial conducido por Manu Carreño, J.J. Santos y Sara Carbonero 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Energy, el nuevo canal de Mediaset destinado a un público masculino, inaugura hoy su emisión oficial con la retransmisión de la ceremonia de entrega del premio Fifa Balón de Oro en un programa especial conducido por Manu Carreño, J.J. Santos y Sara Carbonero. Además, también participarán los exfutbolistas Fernando Morientes y Lobo Carrasco.

Hasta Zúrich, lugar donde tendrá lugar la ceremonia, se desplazarán Juanma Castaño y David Ibáñez para ofrecer conexiones en directo en las que mostrarán la llegada de invitados, su desfile por la alfombra roja y las posteriores declaraciones tras el fallo de los galardones.

Esta retransmisión será el aperitivo de todo lo que llegará a Energy durante este año. La programación de este nuevo canal pivotará, en gran medida, alrededor del deporte, con la incorporación progresiva de contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de Mediaset España. Así, esta cadena retransmitirá el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de fútbol, la Europa League, la NBA de baloncesto o el Europeo de fútbol sala 2012. Además, ofrefcerá el programa Europa en juego, un espacio resumen de la Europa League.