Público
Público

Enfemenino.com denuncia que ha sido vetada por Telecinco por defender a Pablo Herreros

El bloguero comenzó una campaña contra el programa 'La Noria' de la cadena por su entrevista a la madre de 'El Cuco'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portal enfemenino.com ha denunciado este jueves que Telecinco lo ha vetado de la asistencia a sus actos por defender al bloguero Pablo Herreros, que fue demandado por la cadena.

'No sois bienvenidos hasta que no enviéis un comunicado disculpándoos por las mismas vías por las que publicasteis vuestro veto a Mediaset', afirma el portal que le dijeron desde la cadena de Fuencarral.

Enfemenino.com afirma que decidió 'apoyar la libertad de expresión del tuitero [Pablo Herreros] y nos negamos a hablar de cualquier programa de Mediaset hasta que retirasen la demanda contra él'.

'Debido a lo ocurrido esta mañana, desde enfemenino.com comunicamos que, por el momento, no daremos ningún tipo de información de la cadena', concluyen.

Pablo Herreros se hizo conocido por su cruzada contra Telecinco hace unos meses. El bloguero pidió el boicot para el programa La Noria por su entrevista a la madre de El Cuco, condenado por encubrimiento en el crimen de Marta del Castillo.

Por ello, la mayoría de anunciantes dejaron el programa, que finalmente acabó fuera de la parrilla. Meses más tarde, Mediaset anunciaba una querella contra Herreros , aunque finalmente ambas partes llegaban a un acuerdo.