Público
Público

La enferma "gran hermana" británica y sus hijos se bautizan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La estrella de la televisión tras su aparición en el programa de Gran Hermano Jade Goody, que sufre de una enfermedad terminal, fue bautizada junto a sus dos hijos pequeños el sábado en el hospital de Londres donde está siguiendo el tratamiento, dijo su manager.

Max Clifford dijo que Goody, que tiene cáncer, había asistido a la ceremonia en silla de ruedas en el hospital Royal Marsden.

"Fue una ceremonia de 20 minutos muy emocionante y había, me imagino, unas 30 personas en la capilla, sólo familiares muy cercanos y amigos", explicó Clifford a la BBC.

Dijo que Goody, que está débil, delgada y pálida, lo tuvo difícil para mantenerse despierta pero estuvo consciente a lo largo de toda la ceremonia.

Bobby, de 5 años, y Freddie, de 4, fueron trasladados a la capilla del hospital en el oeste de Londres por su padre, Jeff Brazier.

"Se puso muy contenta por todo. Y es lo que quería. Quería bautizarles porque, con sus propias palabras, a través de Jesús, podrán estar unidos", explicó Clifford.

"Al entrar dio las gracias a todos por venir y al salir besó a todos diciendo adiós. Me imagino que para muchos de ellos será la última vez que la vean", dijo. La ceremonia fue la última vez que se la verá en público, añadió el manager.

A Goody sólo le quedan dos semanas de vida después de que su cáncer de cervicales se haya extendido al hígado, las ingles y el intestino.