Público
Público

Las entradas para Prince en el Festival de Montreux agotadas en menos de ocho minutos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las entradas para los dos actuaciones que el cantante Prince ofrecerá el próximo día 18 en el Festival de Jazz de Montreux se agotaron en 7 minutos y 58 segundos tras ser puestas a la venta, anunciaron hoy los organizadores del evento.

"Es un hecho extraordinario, que bate todos los récord de ventas en el festival", comentó a Efe el portavoz Francesco Laratta.

Los admiradores del popular cantante han tenido que pagar por las más de 7.000 entradas disponibles entre 130 euros (182 dólares) por un lugar de pie y 320 euros (551) por un asiento.

Prince ha batido así su récord de tiempo de venta de billetes para un concierto en el Festival de Montreux, donde se presentó por primera vez hace dos años, cuando vendió todas las entradas en diez minutos.

El cantante, que tiene detrás 31 años de carrera y que ha ganado prácticamente todos los premios de prestigio internacional que existen, ofrecerá dos conciertos la tarde y noche del próximo domingo 18, en la clausura del festival musical.

Actuarán con él Rhonda Smith, Renato Neto y John Blackwell.

Los organizadores han previsto vender doscientas entradas adicionales la tarde de los conciertos, una estrategia que ponen en práctica todos los días del festival para luchar contra el mercado negro de reventa.

En total, el festival programa 350 conciertos, de los que 260 son gratuitos.