Público
Público

Se entrega en la Fiscalía el supuesto autor de un apuñalamiento mortal en Valladolid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El supuesto autor del apuñalamiento mortal registrado el sábado pasado en Valladolid, a las puertas de una discoteca, se ha entregado hoy en la Fiscalía de Menores, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La entrega del joven se ha producido después de que la Policía identificase al menor como supuesto autor de la muerte del joven francés G.M.V.T., de 18 años, quien recibió tres puñaladas en el abdomen, una de ellas mortal.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, pidió ayer al culpable que se entregara o, de lo contrario, se cursaría la correspondiente orden de busca y captura, según explicó a los periodistas.

Vadillo precisó que la identificación del presunto agresor se ha llevado a cabo gracias a testigos y a las cámaras de una librería próxima a la Sala Mambo, en la calle San Felipe Neri, donde el joven fue hallado apuñalado, a las 00.45 horas del sábado.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid aseguró que efectivos policiales se presentaron en el domicilio del menor el domingo pasado, pero no había nadie, ni tampoco en otros domicilios donde suele albergarse.

El joven que perdió la vida se encontraba en Valladolid para pasar el fin de semana y celebrar el cumpleaños de unos amigos estudiantes.

El joven fue apuñalado en el exterior de la discoteca Mambo y fue trasladado por una dotación de la Policía Local al Hospital Clínico Universitario, donde murió tres horas después a pesar de que fue sometido una intervención quirúrgica.