Público
Público

Se entrega a la Policía como supuesto autor de un homicidio en San Pedro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre que responde a las iniciales A.C.R., de 35 años, y vecino de San Pedro del Pinatar, se ha entregado a la Policía Local de esta localidad, que lo detuvo como supuesto autor de un homicidio cometido en ayer por la tarde, ha informado hoy la Delegación del Gobierno.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando el detenido se presentó en el barrio del Carmen de la citada localidad y tras discutir con la víctima, un hombre de 25 años, esgrimió un arma de fuego corta e hizo tres disparos contra aquél, tras lo que abandonó el lugar.

Más tarde, A.C.R., ex cuñado de la víctima y con el que había mantenido discusiones con anterioridad, se presentó en el retén de la Policía Local, donde confesó lo ocurrido, por lo que fue detenido e intervenida su arma, marca Beretta, así como de dos cargadores y varios cartuchos que llevaba en el bolsillo.

La víctima, que presentaba un impacto de bala en el abdomen y dos en el tórax, fue trasladada al hospital de "Los Arcos", de Santiago de la Ribera (San Javier), donde falleció poco antes de la medianoche.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo del detenido e instruye las diligencias por este hecho, mientras que el fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.