Público
Público

El entrenador del Athletic recupera a Javi Martínez y De Marcos para medirse mañana al Mirandés

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha recuperado a Javi Martínez y a Óscar de Marcos, bajas el sábado en Vallecas en el último partido liguero, en la convocatoria para el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey de mañana ante el Mirandés en Anduva, en la que ha incluido a 17 jugadores.

Con la recuperación de ambos, el técnico argentino podrá contar con dos de los futbolistas más destacados de su equipo en lo que va de temporada. Javi Martínez no pudo jugar ante el Rayo por lesión, una sobrecarga muscular, y De Marcos por la sanción derivada de la tarjeta roja que vio en el Santiago Bernabéu.

Respecto a la lista de citados para Vallecas, son baja Koikili Letxundi y los jugadores del filial Ibai Gómez, en la dinámica del primer equipo y autor de los dos goles con los que el Bilbao Athletic derrotó 2-0 al Lemona en la última jornada liguera, Íñigo Ruiz de Galarreta y Álvaro Peña.

Los 17 jugadores convocados por el Athletic son: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente, Muniain; Raúl, San José, Ekiza, Iñigo Pérez, David López y Toquero.