Público
Público

El entrenador del Atlético recupera a Raúl García y tiene la duda de Mario para Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Atlético de Madrid inició hoy su preparación para el partido del próximo sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, para el que Quique Sánchez Flores tiene la baja por sanción del colombiano Luis Amaranto Perea, recupera a Raúl García y mantiene la duda por lesión de Mario Suárez.

El equipo rojiblanco, que sólo ha sumado una victoria en sus ocho partidos oficiales de 2011, entre Liga y Copa del Rey, ya está centrado en su siguiente choque, al que llega después de tres derrotas consecutivas, la más reciente el pasado domingo frente al Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón (0-2).

Hoy retomó los entrenamientos con la vuelta al trabajo con el grupo de Raúl García, con una pubalgia y que se perdió por sanción el último duelo ante el equipo bilbaíno, pero que ya estará a disposición de Quique Flores para la visita al Camp Nou, según demostró en la sesión de hoy, en la que se ejercitó con normalidad.

Para ese encuentro aún es duda Mario Suárez. El medio centro ya está en el tramo final de su recuperación de una lesión muscular, sufrida hace prácticamente tres semanas, y se entrenó esta mañana al margen de sus compañeros, a falta de cinco días para el partido contra el Barcelona.

En ese duelo no estará el colombiano Luis Amaranto Perea, expulsado el pasado domingo ante el Athletic, que cumplirá sanción en el Camp Nou y que es la única baja segura en el equipo rojiblanco para el choque del próximo sábado, en el que el Atlético necesita un resultado positivo para cerrar su crisis de las últimas semanas.