Público
Público

El entrenador del Espanyol afirma que "el partido ante el Deportivo es especial por ver a Lotina"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Espanyol, Bartolomé 'Tintín' Márquez, ha afirmado que el partido de este domingo ante el Deportivo de la Coruña es "especial" porque tendrá la oportunidad de reencontrarse con Miguel Ángel Lotina, quien le nombró ayudante durante su etapa en el conjunto blanquiazul.

"Para mí es un partido especial por volver a Miguel Ángel Lotina. Él me puso como segundo entrenador y le estoy muy agradecido por la confianza que depositó en mí en su momento", dijo Márquez, quien compartió dos temporadas con el técnico de Meñaka.

Respecto al equipo, el barcelonés apuntó que el juego del domingo ante el Mallorca fue bueno y que el dominio se tradujo "en ocasiones". "En otros partidos también hemos jugado bien, pero nos ha faltado el último pase o acertar en el remate. La primera media hora estuvo bien", añadió.

En este sentido, comentó que hay oportunidades en las que los jugadores se sienten "más cómodos" porque el partido va "de cara" o tienes "más oportunidades". "Los conceptos y la filosofía son los mismos que a principio de temporada; tenemos claro que queremos el balón", apuntó.

Asimismo, aunque admitió que la baja de Iván de la Peña es importante para el equipo porque es un futbolista que asume "mucho protagonismo" y lamentó "la mala suerte" que está teniendo el cántabro en este inicio de temporada, avisó que el Espanyol "va a seguir jugando igual".

"El que salga tendrá que asumir la responsabilidad; no puede esconderse. Tenemos seis centrocampistas y el que salga ya sabe a lo que queremos jugar. La mentalidad del equipo es positiva, hemos crecido y hay más confianza", reflexionó.