Público
Público

El entrenador de Del Potro no lo descarta para el domingo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de Juan Martín Del Potro, Franco Davín, dijo que los estudios realizados al tenista argentino han detectado una contractura, aunque será probado el sábado por la tarde para ver si podrá estar en la última jornada de la final de la Copa Davis ante España.

Del Potro, de 20 años, sintió un fuerte dolor en la zona inguinal en el último set del partido que perdió el viernes ante el español Feliciano López y que dejó la serie igualada 1-1, después de que el argentino David Nalbandian se impusiera en tres sets a David Ferrer.

"Está destrozado anímicamente", dijo Davín en diálogo con el canal de televisión TyC Sports, dueño de los derechos para enviar las imágenes de los partidos que se disputan en el estadio cubierto Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

"Mancini lo va a probar esta tarde y se va a determinar si puede jugar o no", agregó.

Según medios locales, los médicos del equipo argentino ven complicada la presencia de Del Potro en la última jornada de la final.

El sábado, Argentina y España jugaban el partido de dobles intentando sacar ventaja en la serie de cinco encuentros.

Los argentinos Nalbandian y Agustín Calleri se enfrentaban al binomio español integrado por Feliciano López y Fernando Verdasco.