Público
Público

El entrenador del Real Madrid recupera a Pepe y descarta a Pedro León

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, sorprendió con la lista de convocados para el partido de mañana ante el Auxerre, de la segunda jornada de Liga de Campeones, al descartar por decisión técnica a Pedro León.

A la convocatoria regresa el portugués Pepe, ausente en el último encuentro liguero ante el Levante al tener que cumplir un partido de sanción.

En un momento en el que los problemas ofensivos del Real Madrid hacían crecer las opciones de futbolistas como Karim Benzemá o Pedro León, Mourinho ha descartado al último por decisión técnica.

Se une a las bajas por lesión de Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Sergio Canales y Kaká.

Figuran en la expedición de veinte, de la que Mourinho tendrá que descartar a dos jugadores, el mali Mahamadou Diarra y el canterano Juan Carlos.

La lista de convocados la forman Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Marcelo, Lass, Khedira, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Juan Carlos, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada completado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva blanca, los jugadores comen juntos antes de desplazarse a las 15.20 horas al aeropuerto de Barajas y partir rumbo a Francia a las 16.00. Tras el partido, la plantilla disfrutará el miércoles de su primer día libre desde que comenzó la Liga.