Público
Público

El entrenador del Sevilla se muestra "relativamente preocupado" por cuatro derrotas seguidas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado hoy "relativamente preocupado" por las cuatro derrotas consecutivas que lleva el equipo, ya que se encuentra en un momento en el que "no vienen las cosas de cara".

Manzano ha manifestado en conferencia de prensa que antes de plantearse fichajes en el mercado invernal "hay dos fechas prioritarias", como son los partidos ante el Almería en Liga y el Borussia Dortmund en la Liga Europa.

"Desviar situaciones que no sean meramente futbolísticas es crear un gasto de energía innecesario. Hasta que no pasen estos dos partidos hay que estar centrados", ha subrayado.

Por otro lado, respecto a la multa impuesta por acto de indisciplina de los marfileños Romaric y Zokora, que salieron por la noche del hotel sin permiso del club en la víspera de la derrota de su equipo en Barcelona (5-0), Manzano se ha limitado a comentar que se trata de "un asunto interno del club que se ha valorado y se han llevado a cabo las actuaciones oportunas".

Además, ha justificado la alineación de ambos jugadores en el Nou Camp, pese a su escapada nocturna,, ya que ha abogado por "actuar desde el punto de vista profesional", mientras que se ha mostrado "convencido" de que el partido "no se perdió por esa cuestión".

Ha añadido que "no hay problema en el vestuario", ya que "hay momentos en los que por cualquier circunstancia alguien se salta las normas, pero han reconocido su fallo delante de los compañeros y eso es lo importante".

De esta manera, Manzano cree que la afición "no debe" increpar a los jugadores el próximo sábado ante el Almería, pero ha resaltado que la hinchada "es soberana y puede hacer lo que crea".