Público
Público

El entrenador del Unicaja dice que "es un palo grande para todo el equipo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Unicaja de Málaga, Jesús Mateo, ha lamentado la eliminación en cuartos de final tras caer contra el Banca Cívica (65-77) y ha manifestado que la derrota es un "palo grande" para todo el equipo porque tenía muchas ilusiones en esta Copa del Rey.

"Es un palo grande para todo el equipo, hemos intentado volver a la Copa del Rey, algo que era importante para nuestra afición, pero sin embargo no hemos podido corroborarlo con un buen partido. Ha influido que no hemos llegado en un buen momento de forma y con la confianza suficiente", ha explicado Mateo.

El técnico del equipo malagueño ha considerado "obvio" que no han estado a su mejor nivel ni físico ni mental, y ha manifestado que les ha costado llegar a ser ellos mismos.

"Banca Cívica han empezado a ser ellos mismos mucho antes que nosotros. No nos han dejado correr, y sabíamos que el partido pasaba por cerrar el rebote y no tener pérdidas, y no hemos sabido hacerlo", ha admitido un decepcionado Mateo.

Sin embargo, el entrenador del Unicaja ha dicho que tienen que mirar hacia delante y solventar los problemas de confianza que vienen arrastrando en las últimas semanas.

"Teníamos mucha ilusión en hacer una buena Copa, pero no se acaba aquí la temporada, y nos queda mucho por delante. Tenemos que pelear las 14 jornadas que quedan en la liga y no podemos deshacernos ahora aunque es un momento delicado. Tenemos que ver que pasa para remar todos en el mismo sentido", ha sentenciado Mateo.

Por su parte, el capitán Berni Rodríguez ha subrayado que no han hecho el partido que tenían en mente.

"Hemos trabajado para llegar aquí bien, y no ha salido como lo habíamos planeado. Demasiado rebotes perdidos, muchas recuperaciones suyas y poco acierto en ataque", ha destacado Rodríguez.