Público
Público

El entrenador Manolo Jiménez subraya que "el Sevilla es un gran equipo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró hoy que la victoria ante el Lokomotiv Moscú (3-0) en la final de la Copa de los Ferrocarriles de Rusia (RZD) demuestra que el Sevilla es "un gran equipo".

"Mi intención es que el equipo tenga el balón, imponga su calidad e intente sorprender por las bandas. Así es como se han producido los goles", señaló Jiménez en rueda de prensa al término del partido.

Jiménez elogió la actuación del joven Diego Capel, que se mostró intratable por la banda izquierda durante la primera parte, pero añadió que el canterano "aún tiene que mejorar".

"La plantilla es muy grande. He intentando dar una oportunidad a todos los jugadores que viajaron a Moscú", apuntó.

Jiménez se mostró "encantado" con la organización del cuadrangular, en el que también participaron Milán y Chelsea, y expresó su deseo de "regresar" el próximo año.

En cuanto a su rival en la final, Jiménez destacó al centrocampista Dmitry Torbinsky, internacional con Guus Hiddink en la Eurocopa.

El Sevilla, que ha ganado los cinco partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento, conquistó hoy lo que no pudo lograr el Real Madrid, que cayó el pasado año en la final ante el PSV Eindhoven.

Seguidamente, el equipo español disputará el torneo de Amsterdam, donde se enfrentará al equipo anfitrión, al Arsenal y al Inter de Milán.

Por su parte, el entrenador del Lokomotiv, Rashid Rahimov, se mostró resignado con la derrota, pero "satisfecho" con el juego de su equipo.