Público
Público

El entrenador de la selección española sub-21 destaca la reacción del equipo tras la expulsión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de la selección española sub-21, Luis Milla, ha destacado la reacción que ha tenido el equipo nacional ante Dinamarca tras la expulsión de Víctor Ruiz, y resaltó que el equipo mantiene la línea de buenos resultados.

Milla ha explicado en conferencia de prensa que la lectura del partido ha sido "muy positiva", puesto que ha servido para competir y para ver muchos futbolistas contra un equipo que también está buscando la mejor preparación posible para el Europeo.

"Quizá hemos tenido oportunidades para estar un poquito más desahogados. Hemos creado juego y nos ha faltado finalizarlo. En general, el equipo ha competido bien ante la dificultad de estar con uno menos, e incluso ha marcado con un futbolista menos, lo que es importante y sigue en la línea de conseguir buenos resultados", ha dicho

Con respecto a la jugada de la expulsión, ha señalado que viene porque, en el momento de celebrar el gol ya había un pique previo, y Nicki Bille -el autor del gol danés- lo ha celebrado en la cara de Víctor, que le ha agredido.

En ese sentido, ha indicado que son situaciones que pasan pero que hay que corregir. "Víctor es un chico muy joven que se puede equivocar, pero hay que advertirle de que en su carrera le van a pasar situaciones similares y hay que aguantar ese momento de tensión", ha argumentado el seleccionador.

Con respecto al planteamiento del partido, Milla ha asegurado que la idea con los cambios era que compitieran todos, y efectuarlos según transcurriera el encuentro.

A este respecto ha destacado que la gente que ha salido ha competido bien y, en especial, Emilio Nsue, autor del primer gol, quien "ha dado profundidad, referencia y mas desmarque de ruptura" al equipo.