Público
Público

Noticias de hoy Entrevista a Carles Mundó y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo, 10 de diciembre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 10 de diciembre de 2017

Carles Mundó, ex conseller de Justicia y candidato de ERC.

público

"Decir a los votantes que Puigdemont será president es más un deseo que una realidad"

Carles Mundó, ex conseller de Justicia del Govern de la Generalitat y candidato de Esquerra Republicana de Catalunya a las elecciones del 21-D. Fue enviado a prisión por la juez Carmen Lamela, aunque no votó la declaración de independencia porque no era diputado. Abogado, continúa visitando a sus compañeros Junqueras y Forn en la prisión de Estremera.

Los residuos de una fábrica de pesticidas de los años 50 intoxican a 14 personas en un pueblo de Pontevedra

Los restos de lindano, un compuesto cancerígeno y altamente tóxico, fueron empleados como material de construcción y para asfaltar carreteras y han contaminado tierras y pozos.

La hamburguesa de gusanos, a punto de llegar a Alemania (y a toda Europa)

Los promotores de la 'carne' hecha a base de insectos sostienen que, en comparación con la carne de vacuno, su producción emite una cantidad 100 veces menor de gases de efecto invernadero.

Un sondeo pronostica un triple empate entre ERC, C's y JxCat

Un sondeo de 'La Vanguardia' pronostica la victoria de ERC, en empate con Ciudadanos, que obtendría hasta 31 diputados en unos comicios de participación récord.

La borrasca Ana dejará lluvias intensas y vientos de hasta 120 km por hora este domingo

La borrasca provocará precipitaciones que podrían superar los 80-100 litros por metro cuadrado, especialmente en el cuadrante noroeste de la Península y en zonas montañosas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias