Público
Público

El equipo español ya prepara en Madrid la final ante Rusia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El equipo femenino español de tenis, que el próximo sábado y domingo se enfrentará al de Rusia, en la final de la Copa Federación, que tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, ha iniciado ya hoy su preparación en la pista que albergará los partidos.

Bajo la atenta mirada del seleccionador Miguel Margets, tanto Carla Suárez como Nuria Llagostera han mantenido una doble sesión sobre la pista central, a la espera de la incorporación de Anabel Medina y Virginia Ruano, quienes se encuentran viajando desde Nueva York a Madrid tras disputar las semifinales de dobles del Abierto de Estados Unidos.

Anabel Medina, la número 1 española, y Virginia Ruano, que deberá jugar el doble ante Rusia, se espera que ya mañana puedan unirse a la concentración del equipo e iniciar la preparación con miras al importante enfrentamiento con un potente conjunto ruso que vendrá con Svetlana Kuznetsova, Vera Zvonareva, Elena Benzina y Ekaterina Makarova.

"Ha sido una jornada positiva, en la que hemos tenido las primeras sensaciones con la pista. Estoy muy satisfecho por la entrega de ambas jugadoras (Carla Suárez, Nuria Llagostera)", ha comentado Margets.

El seleccionador español de Copa Federación ha reconocido ser "consciente de que esta final es complicada, pues Rusia es la clara favorita".