Público
Público

Un equipo de rugby y una comida de empresa estrenan el AVE Madrid-Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un equipo de rugby y compañeros de trabajo que iban a celebrar una comida de empresa navideña han sido algunos de los primeros pasajeros que han estrenado hoy la línea del AVE Madrid-Valencia.

El tren ha partido de la estación de Atocha a las 8:40 horas de la mañana y ha llegado puntualmente a Valencia 95 minutos después, informaron a Efe fuentes de Renfe.

260 personas han estrenado esta primera conexión con Valencia, a las que se les ha regalado una agenda de recuerdo y entre las que también se encontraba una familia que decía haber inaugurado también el AVE Madrid-Valladolid.

Las fotos al panel en el que figura la velocidad a la que va el convoy y las visitas al vagón donde está ubicada la cafetería han sido las estrellas de este primer viaje.

Otra de las novedades de las que han podido disfrutar los viajeros ha sido el nuevo formato en el que se entregan los auriculares con los que se puede escuchar la radio o la película que se proyecte.

Ahora se entregan en una bolsa de plástico rosa, en vez de en una caja de cartón, explicaron.

Por su parte, el convoy que ha salido desde Valencia a las 8:00 horas también ha llegado puntualmente a la estación madrileña de Atocha con 240 personas.

Las fuentes de Renfe han informado que hoy se han vendido 8.000 billetes para todas las conexiones de este nuevo AVE.

Desde el 12 de noviembre los billetes vendidos anticipadamente ascienden a 95.000, precisaron las fuentes.