Público
Público

El equipo ruso Rubín Kazán inicia contactos para fichar a Dani Güiza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Rubín Kazán, vigente campeón de la liga rusa, ha iniciado los contactos para fichar al español Dani Güiza, delantero del Fenerbahçe turco, que también es pretendido por el Getafe, informó hoy el diario Sport-Express.

El entrenador del equipo tártaro, Kurban Berdíev, se ha desplazado a Turquía para convencer al jerezano, que lleva dos temporadas militando en la liga turca y que ha expresado su deseo de cambiar de aires.

El diario deportivo informa de que las negociaciones van por buen camino y que Güiza podría incorporarse al Rubín en los próximos días.

El Rubín ya intentó fichar a Güiza cuando éste militaba en el Getafe (2005-2007).

Berdíev busca desesperadamente a un delantero centro desde de que el internacional Bujárov fuera fichado recientemente por el Zenit San Petersburgo.

En el Rubín ya militan dos españoles, el central César Navas, que llegó a Rusia procedente del Racing de Santander a principios de 2009, y el defensa Jordi Figueras que llegó en febrero pasado del Celta de Vigo.

El Rubín, que cayó la pasada jornada en casa del Zenit (2-0) y es tercero en la liga, está echando mucho de menos esta temporada al argentino Alejandro Domínguez, que fichó por el Valencia.