Público
Público

Todos los equipos españoles quieren estar en la final del Bernabéu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los representantes de los cuatro equipos españoles en la Liga de Campeones se mostraron hoy convencidos de poder jugar la final de la Champions League que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, durante la presentación de la parrilla del evento de Televisión Española.

Al acto acudieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano; el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", y el vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, en representación de los clubes participantes.

El primer representante de los equipos españoles en hablar fue Rafael Yuste, al quien todos los presentes en el acto felicitaron por la Supercopa ganada ayer por el Barcelona. El directivo blaugrana deseó suerte al Atlético de Madrid en su eliminatoria contra el Panathinaikos, y rechazó cualquier pensamiento y rivalidad con el Real Madrid: "pensamos mucho en nosotros mismos y sinceramente creo que nos va muy bien", recalcó Yuste.

El siguiente en tomar la palabra fue Jorge Valdano que recalcó el "compromiso" del club blanco de disputar la final de la competición en su campo. El mandatario madridista dijo que la Liga de Campeones es "santo y seña" del conjunto blanco.

Valdano también calificó como de un "gran desafío" el proyecto madridista y señaló que hay que "consolidarlo", además dijo que "llegar a la final demostraría que todo funciona y que no es necesario tener al Barcelona delante para disfrutar de la victoria".

Posteriormente habló Enrique Cerezo, que aseguró tener el "convencimiento" y la "seguridad" de que mañana todos los "atléticos" estarán felices.

El último en hablar fue el sevillista "Monchi", que bromeó diciendo que ellos llegarán a semifinales pues la final ya está reservada para el Real Madrid y el Barcelona.

"Monchi" dijo que está edición les servirá para quitarse el mal sabor de boca que les dejó la eliminación, que él señaló, injusta ante el Fenerbahce el año pasado.