Público
Público

Eros Ramazzotti cuelga el cartel de completo para su concierto en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante italiano Eros Ramazzotti ha vendido todas las entradas para su concierto del próximo 13 de febrero en Madrid, el primero que ofrece en España desde hace un lustro y que forma parte de la gira mundial "Alas y Raíces".

La actuación, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, está apoyada por un montaje visual a cargo del Circo del Sol, lo que convierte esta gira en "la más espectacular que ha ofrecido jamás el cantante", informó la organización en un comunicado remitido a Efe.

Tras el concierto en la capital, está previsto que Ramazzotti actúe también el 15 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cita para la que todavía quedan entradas.

La gira "Alas y raíces" arrancó en julio de este año en Italia y llevará al vocalista por escenarios de toda Europa y América, acompañado por una banda de músicos norteamericanos.

El álbum que da nombre a la gira - el primero que publica Eros tras cuatro años de silencio discográfico - ha obtenido ya un Disco de Platino en Italia y Suiza, Disco de Oro en España, Austria, Holanda, Suecia y Bélgica, y se encuentra en los primeros lugares de la lista de los más vendidos en varios países europeos más.