Público
Público

Podemos escenifica la unidad y 4 noticias que no debes perderte en este domingo 12 de febrero

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este domingo 12 de febrero de 2017.

Publicidad
Media: 2.75
Votos: 4
Comentarios:

Íñigo Errejón y Pablo Iglesias se abrazan durante primera jornada de la Asamblea Ciudadana.- EFE

Iglesias y Errejón siguen el guión de las bases y escenifican la unidad en un congreso casi sin reproches

 En total 155.275 personas han participado en la votación que definirá el nuevo Podemos. En público todos los dirigentes se congratulan por la bajada de tensión que han sabido propiciar en el partido; en privado, recuperan algunas críticas.

Rajoy mantiene a Cospedal como secretaria general del PP y asciende a Maíllo

El presidente anuncia su candidatura al Comité Ejecutivo Nacional, en la que crea la figura del coordinador general pero no realiza ningún cambio en las vicesecretarías: "Son los que había y lo han hecho bien y en esta vida se cambia lo que no funciona; no lo que funciona", ironizó entre bromas.

Los EREs arrollan a más de un millón de trabajadores en 5 años de reforma laboral

La eliminación del control previo de la autoridad laboral y la objetivación de las causas de despido colectivo a favor de los intereses empresariales desataron una escabechina sin precedentes en el mercado laboral español a la que los jueces comienzan a poner coto

La URJC, una universidad sin esperanza

2016 fue el año más turbio para la universidad pública madrileña Rey Juan Carlos: la institución calló cuando estallo el escándalo de los plagios de su rector, Fernando Suárez. Esta semana se celebran elecciones para elegir a un nuevo rector, pero muchos creen que todo seguirá igual. La decana de la Facultad de Comunicación resume el espíritu que domina entre profesores y estudiantes: "No va a haber cambio con estas elecciones"

El abandono de la vieja carcel de Huelva, centro de represión homosexual durante el franquismo

El centro penitenciario, que llegó a denominarse Lugar de Memoria, se encuentra en un estado de absoluto abandono por la dejadez de las administraciones. Un vertedero de basura alerta a los vecinos de la zona de su grave deterioro.