Público
Público

Escondían lo que robaban en sus 'michelines'

Dos mujeres fueron detenidas en Oklahoma por robar 2.600 dólares de roba y accesorios escondiéndolos en su propio cuerpo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Algunas mujeres se guardan billetes aprovechando sus sujetadores, para tener más seguridad en caso de ser atracadas. Pero lo que la policía de Oklahoma nunca imaginó es que una pareja de mujeres escondía los objetos que robaban entre los pliegues de su propia piel, aprovechando sus 'michelines'.

Los policías detuvieron a Edmond Ailene Brown, de 28 años, y a Shmeco Thomas, de 37, sospechosas de robar ropa y accesorios en un centro comercial. Lo sorprendente del robo es que estas mujeres hurtaron prendas por valor de 2.600 dólares, utilizando los pliegues de su piel y sus pechos para ocultarlas.

'Las mujeres ocultaban los objetos en diferentes zonas de su cuerpo, bajo los michelines en la barriga, en las axilas y bajo los pechos', apuntó el oficial James Hamm al canal KFOR. Los sospechosos intentaron ocultar en sus cuerpos cuatro pares de botas, tres pares de pantalones vaqueros, así como guantes y una cartera, según detalló el DailyNews de Nueva York.

Los investigadores aseguran que una de las ladronas ocultaba en su bolso un cuchillo, con el que cortaban las etiquedas de las prendas para evitar los sistemas de alarma del establecimiento. Las sospechosas consiguieron ocultar las prendas en su cuerpo, pero antes de salir del local fueron arrestadas acusadas de robo.