Publicado: 21.03.2016 13:14 |Actualizado: 21.03.2016 13:40

Así fue el escrache al 'youtuber' machista que da clases de
cómo ligarse a las mujeres

"Polla violadora, a la licuadora" o "Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos", fueron algunos de los cánticos que realizaron un grupo de activistas a Álvaro Reyes, conocido como el Gurú de la seducción.

Publicidad
Media: 3.55
Votos: 31
Comentarios:

MADRID.-  Ocurrió el pasado 28 de febrero. Un vídeo publicado este domingo en el portal Youtube muestra cómo un grupo de activistas realizó una acción de protesta contra el conocido como Gurú de la seducción, un youtuber que difunde prácticas machistas y de trato vejatorio hacia las mujeres camufladas como supuesta técnicas de seducción.

Álvaro Reyes

Álvaro Reyes


"No esperes su permiso. Siéntete con el derecho a hacer lo que quieras. Pedir permiso es síntoma de inseguridad", es sólo una de las muchas recetas machistas que propaga a sus ya 440.000 suscriptores.



Las imágenes muestran cómo un grupo de mujeres aprovechan que Álvaro Reyes -que en realidad se llama Jeremías Pérez- estaba impartiendo un taller en Barcelona, para mostrar su rechazo al acoso que realiza a las mujeres en sus vídeos.

"Las mujeres no saben lo que quieren y es nuestro deber enseñárselo"

Además, le recuerdan algunas de sus frases: "Las mujeres no saben lo que quieren y es nuestro deber enseñárselo", "un no es un sí" o su teoría en la que explica "cómo llevárselas a la cama diciéndoles cosas sucias"

En el vídeo, el colectivo feminista realiza varios cánticos como "Polla violadora, la licuadora" o "Machista, machirulo".

 Las activistas aseguran a Reyes que es "persona non grata" en la ciudad y le amenazan con vengarse si sigue reincidiendo: "Es para avisarte, esto es un aviso". "Si vuelves no serán solo palabras". "Tendríamos que haber venido directamente con un palo y haberle pegado en la cabeza"