Público
Público

La escudería Campos se reestructura con Kolles de director

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La escudería Campos ha nombrado a Colin Kolles como director del equipo de Fórmula Uno, mientras que la mayoría de las acciones ha cambiado de manos en un intento por garantizar que el debutante en la máxima categoría del deporte automovilístico pueda finalmente salir a las pistas en el inicio de la temporada en marzo.

El empresario español José Ramón Carabante se ha hecho cargo del equipo, según anunció el equipo en un comunicado, mientras que Kolles, ex jefe de Force India, estará al frente de la parte deportiva.

"No pude resistirme a este enorme reto, y estoy muy emocionado de unirme a este nuevo equipo", declaró Kolles.

El equipo, que solamente tiene confirmado al brasileño Bruno Senna en su plantilla de pilotos, dijo que tiene mucho trabajo por delante para estar preparado para el inicio de la temporada 2010 de la F-1, el 14 de marzo en Bahréin.

Campos es uno de los cuatro equipos completamente nuevos en la parrilla de este año. El recién llegado US F-1 tampoco ha realizado pruebas ni ha nombrado a un segundo piloto, lo que ha provocado especulaciones de que la escudería se perderá la primera carrera.

que fue jefe además de Jordan, Midland y Spyker - dijo se siguen necesitando nuevas inversiones en Campos.

"En los próximos 10 días vamos a revisar toda la operación, encontrar la financiación adicional para que el equipo esté en la carrera en Bahréin, anunciar la alineación para el año 2010 a su debido tiempo y hacer viable la operación con un nuevo propietario, José Ramón Carabante", dijo.