Publicado: 04.08.2011 12:57 |Actualizado: 04.08.2011 12:57

El espacio de debate político 'Al Rojo vivo' pasa a las mañanas de laSexta 1

Antonio García Ferreras seguirá al frente del espacio, que cerró la temporada pasada con un incremento de su cuota de pantalla del 83%.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Con la mirada puesta en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre y con la sombra de la crisis económica siempre amenazante, laSexta ha decidido potenciar sus espacios de actualidad política. Los cambios afectan, por ahora, al programa de debate Al rojo vivo, que a partir de septiembre pasará de laSexta 2 a laSexta 1 y cambiará la noche por el mediodía.

El espacio cerró la temporada pasada duplicando la media del canal, con un incremento de su cuota de pantalla del 83%. El seguimiento informativo de las acampadas del 15-M anotó el récord de audiencia (7,6%), el 20 de mayo.

Antonio García Ferreras seguirá al frente del espacio, en el que se combinará debate con información, y que mantendrá como filosofía la pluralidad que definió su anterior temporada.

En la mesa debate se han sentado, entre otros, Jesús Maraña y Manuel Rico, director y subdirector de Público; Ignacio Escolar, columnista de este diario; Esther Palomera, cronista política de La Razón; Antonio Martín Beaumont, director de El Semanal Digital; Francisco Marhuenda, director de La Razón o Ramón Pérez-Maura y Mayte Alcaraz, subdirectores de ABC.