Público
Público

España se entrenó al llegar a Pereira, Brasil eligió el gimnasio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española sub 20 ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento poco después de llegar hoy a Pereira, procedente de Manizales, mientras que la de Brasil ha preferido ejercitarse en un gimnasio debido al cansancio de los jugadores por el viaje desde Barranquilla.

Tras unas dos horas de desplazamiento por carretera por los 45 kilómetros que separaran las dos ciudades del Eje Cafetero, España ha completado una sesión de trabajo en las instalaciones del Parque Recreación Comfamiliar, a las afueras de Pereira.

Brasil, cansado por su traslado desde la costa, se ha acercado a un gimnasio y allí se ha ejercitado, a la misma hora que España, las 18.00 horas, y también a la misma en la que está previsto el partido de cuartos de final del Mundial que el domingo medirá a ambos equipos en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, con capacidad para 30.297 espectadores.

El entrenamiento del plantel que dirige Julen Lopetegui ha sido el habitual tras partido, de recuperación para los titulares y más intenso para el resto.

Para mañana, España tiene prevista otra sesión de trabajo vespertina, mientras que Brasil se entrenará, también por la tarde, precisamente donde lo ha hecho hoy el combinado español, el Parque Recreación Comfamiliar.