Público
Público

España gana el Jubileo en Caravaca de la Cruz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección española, representada por Vicente del Bosque, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Fernando Hierro, ha ganado hoy el Jubileo en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz.

El técnico del equipo nacional, el capitán madridista y el centrocampista azulgrana llegaron, junto al director deportivo de la Federación Española, poco después del mediodía procedentes del aeropuerto de Alicante, donde aterrizó la selección tras partir esta mañana de Barajas.

España se enfrentará mañana a las 22.00 horas a Polonia en el estadio de la Nueva Condomina en el último encuentro amistoso previo a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con este motivo, mientras el grueso de los internacionales tomaban carretera para la capital murciana, la delegación del equipo español aprovechó para acercarse a Caravaca, donde recibió el cariño unánime de su población, que se agolpó en la Plaza del Arco, sede de su Ayuntamiento.

Los dos futbolistas y los técnicos fueron recibidos en el Salón de Plenos de la corporación y posteriormente salieron al balcón para saludar a los seguidores que llevaban esperando su presencia con un par de horas de antelación, aunque algunos mostraron su descontento cuando Iker Casillas no tomó la palabra y se limitó a saludar junto a Iniesta y Del Bosque.

Domingo Aranda, alcalde de Caravaca, mostró su "agradecimiento porque esto esté ocurriendo hoy aquí" y que la localidad pueda desear suerte a la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.