Público
Público

España gana la prueba combinada y se impone en la general a Rusia en Moscú

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El equipo español de natación sincronizada se impuso hoy en el "World Trophy" de la Federación Internacional de Natación (FINA), disputado en Moscú tras ganar el ejercicio combinado y superar al equipo ruso, dominador mundial de este deporte.

Las españolas fueron oro y plata en los ejercicios acrobáticos de equipos y dúo, respectivamente, del viernes pasado, y oro en el temático de equipo del sábado. Hoy se impusieron en el combo con 98.125 a las rusas, segundas con 97.250, y a las ucranianas, terceras con 95.500. En total, la selección nacional obtuvo tres oros y una plata.

En la clasificación general final las nadadoras que dirige Anna Tarrés sumaron 389.375 mientras que las locales obtuvieron 387.375 y las ucranianas 381.000.

La cuarta plaza fue para Canadá, conjunto que se impuso en la edición del año pasado de esta prueba disputada en Montreal en 2009.

Es la segunda vez que España gana este trofeo de la federación internacional tras el disputado en Madrid en 2008, cuando superó, por éste orden, a China y Rusia.