Público
Público

El español Fernando Verdasco cayó en la primera ronda del torneo de Memphis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Fernando Verdasco no pudo superar la primera ronda del torneo de tenis de Memphis, puntuable para los circuitos de la ATP y de la WTA, al ser derrotado por el francés Jeremy Chardy.

Verdasco, segundo cabeza de serie y que venía de ganar el torneo de San José el pasado domingo ante el estadounidense Andy Roddick, fue derrotado por 7-6 (4) y 6-3 tras una hora y 15 minutos de partido.

El duelo entre el jugador español y el francés se jugó en el primer set de poder a poder, ya que ninguno de los dos jugadores logró encontrar la forma de romper el servicio de su rival. Solo Chardy disfrutó de una oportunidad, pero Vedasco logró salir del apuro con autoridad, por lo que irremediablemente se tuvo que recurrir al desempate y ahí el galo estuvo más acertado.

En la segunda Chardy, envalentonado tras su triunfo parcial en la primera manga, sacó a relucir su mejor tenis y poco a poco fue superando a un Verdasco que pronto vio roto su servicio, mientras que él nunca tuvo de esa oportunidad. Al final victoria inapelable del francés que en segunda ronda se medirá al eslovaco Lucas Lacko.